Home

Sumilleres

Un selecto número de sumilleres de vanguardia de la gastronomía gallega serán los encargados de diseñar las recetas elaboradas durante el concurso y guiar a los bloggers durante todo el proceso.


Actualmente sumiller en Derby Villagarcía. Barman en Derby Villagarcía. Allí intentamos conquistar todo tipo de paladares a través del equilibrio con cada plato.


Auténtico apasionado del mundo del vino, Mateo Seoane está al frente de la empresa de distribución de productos exclusivos Bodeus, con sede en Curtis.


Lleva más de diez años en el mundo de la hostelería, “tratando siempre de mejorar y de dar la mejor experiencia gastronómica”.


Sebastián González cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la gastronomía y la restauración, sobre todo como sumiller. Actualmente es asesor barista en Cafés Do Noso.


Sumiller del Restaurante A Maceta de Santiago, estudió Dirección de Servicios en Restauración y el Curso Superior de Sumiller Profesional del Instituto Galego do Viño.


Andrés Gundín vive en Compostela, ciudad que actúa de base de operaciones para su trabajo como sumiller en el Abastos 2.0 (Santiago) y maître de O Loxe Mareiro (Vilagarcía).


Marta Cortizas define el universo del vino como un mundo inmenso y excitante. Apasionado por el aprendizaje continuo, es sumiller en el prestigioso restaurante Casa Solla.


Andrés Domínguez Veloso actual sumiller del restaurante Adega das Caldas, en Ourense, fue reconocido en el Campeonato Gallego de Sumilleres de 2019 con el tercer puesto.


Apasionado por el mundo de la gastronomía y el vino, es Sumiller Profesional por el INGAVI y trabaja en la distribuidora Santórum, Ourense.


El sumiller del restaurante Árbore da Veira lleva más de 20 años dedicado al mundo de la hostelería, haciendo gala de una gran formación técnica y conocimientos sobre destilados, fermentados y coctelería.