Home

Chefs

Un selecto número de Chefs de vanguardia de la gastronomía gallega serán los encargados de diseñar las recetas elaboradas durante el concurso y guiar a los bloggers durante todo el proceso.


Lleva toda su vida entre fogones. A los 21 años ya era jefa de cocina y hoy en día regenta la tapería O Souto das Candeas y el restaurante Regueiro da Cova, en Verín.


"Sacar lo mejor del mejor producto basándose en la sencillez y sin olvidar nunca de donde venimos y donde estamos” son las señas de identidad del chef de O Eirado da Leña.


Nominado a “Cocinero Revelación 2019”, el chef del Morrofino prima la atención al cliente y el producto fresco en su restaurante vigués.


En su restaurante Kero, Juan Carlos Perret fusiona los mejores productos gallegos con los platos más exquisitos de la cocina tradicional de Perú.


En Maruja Limón las raíces gallegas se entremezclan con guiños internacionales, en una cocina de vanguardia basada en productos de cercanía. Estrella Michelín.


El producto es la gran estrella de la cocina de A Costa da Morte. Sus platos evocan la frescura del Atlántico, de una forma moderna, sin perder la tradición. Estrella Michelín.


Para el chef del restaurante vigués Abisal, nominado a Cocinero Revelación 2019, “la cocina es algo vivo y eso hay que plasmarlo cada día con menús diferentes”.


Cocina de sabor y producto definen el trabajo de Kike Piñeiro y Eloy Cancela en A Horta do Obradoiro, restaurante Bib Gourmand en la Guía Michelín 2020.


Tras ser reconocido en 2009 como el mejor cocinero de Galicia, vuelca todo su bagaje en O Lagar da Estrella, donde ofrece otro enfoque sobre la cocina coruñesa de producto.


Mucho mimo y cariño en la cocina con aires de vanguardia son las señas de identidad del chef del Restaurante La Viuda de A Pobra de Trives.