Home

Bloggers

Diez destacados influencers del panorama gastronómico nacional serán los encargados de cocinar las recetas propuestas bajo las indicaciones de los chefs participantes. Te los presentamos


Paco Becerro

Su bitácora se llama Lazy Blog (Blog Vago) aunque es una de las más activas y completas de la red gastronómica, famosa por sus recetas y concursos. Conocido como FuturoBloguero, es cocinero y blogger desde 2007. Escribe también en Bebés y Más, Diario del Viajero, y es Chief de Foodie Hub para Madrid.


Celeste García

Directora, editora y redactora de El blog de Celeste. Apasionada de la gastronomía, como se puede descubrir en su blog, donde habla de productos, experiencias, recetas, restaurantes y viajes. Además, colabora en distintos medios como MagazineSpain Cerodosbe y Saboreando la vida.


Ana Mª Gutiérrez (Cocinando entre olivos).

La creadora de Cocinando entre olivos es jaenera de nacimiento y granadina de adopción. Ganó el Concurso de Blogueros en Canal Cocina 2009, entre otros muchos premios. Es comunicadora gastronómica y crítica de cocina en diferentes medios de comunicación.


Esther Clemente

Comenzó hace 10 años con su blog Tatin, donde une sus dos grandes pasiones: la cocina, en especial la pastelería, y la fotografía gastronómica. Desde el 2011 hasta el 2019 formó parte del equipo de Directo al Paladar como editora de recetas y artículos de gastronomía.


Concha Bernard

Se dedica a la cocina y a la gastronomía en todas sus modalidades, como asesora gastronómica y realizando las producciones de cocina junto al fotógrafo Matías Perez Llera, de la revista Love Cocina; o como blogger en Cocina y Aficiones.


Amanda Santamaría

Siempre ha sido una apasionada de la cocina y todo lo que la rodea, así que se puso manos a los fogones para compartir sus recetas caseras a través de Zampatelmundo. Adora ir a hacer la compra, elegir los productos y cada día estoy más concienciada con la comida sana y natural.


María Amengual

Le encanta la gastronomía desde pequeña, por eso decidió abrir Dit i Fet, su blog personal culinario, en 2008. En 2012 empezó a ser editora en Directo al Paladar, algo que compagina con colaboraciones y campañas con distintas marcas.


Ana Prieto.

Ana es responsable, junto a su hijo, de Recetas de mamá, uno de los blogs culinarios más reputados de España. Un un blog de éxito que rinde homenaje a la buena comida, esa que nos hace disfrutar en la mesa y que inició versionando las recetas de su abuela de 1913.


Sofía Martín

Inmersa en la gastronomía toda su vida, desde hace 11 años publica recetas en su blog Milideasmilproyectos. Lo que más le gusta es que sus comensales coman variado y sobre todo la cocina gallega inculcada por su abuela y también la cocina mediterránea.


Juan Carlos Alonso

Este profesor de la UDC es el responsable del popular blog Gastronomía en verso, que entiende como “un espacio de encuentro para disfrutar de las artes culinarias”. Ha sido ganador de múltiples reconocimientos como el premio al “mejor bloguero” para el Canal Cocina.